Vettel ve injustas las críticas a Ferrari

Sebastian Vettel cree que las constantes críticas que caen sobre los de Maranello por el hueco con respecto a su rival, Mercedes, esta temporada, han sido injustas. Los de Brackley consiguen el Campeonato de Constructores por tercer año consecutivo este 2016, se proclamaron ganadores en Japón, un escenario en el que la Scuderia volvió a estar por delante de Red Bull, aunque en la clasificación estén a 50 puntos de ellos. El tetracampeón de Ferrari cree que las críticas que reciben están injustificadas.

 También puedes leer: Aaron Rodgers afirma que está mejorando su “peor defecto”

“Si observas el hueco con Mercedes ha sido bastante estable. Algunas carreras estamos un poco más cerca, otras estamos un poco más lejos. Es justo decir que en clasificación el hueco es grande y en las carreras se reduce un poco, pero aún está ahí. Al principio del año éramos claramente el segundo mejor equipo, pero ahora a finales de año, aquí y allá en términos de ritmo, nos vamos hacia atrás. Creo que estamos muy cerca, pero no es justo decir que estamos muy por detrás, una décima y media de segundo no es mucho. Muy bien, estamos obviamente al nivel de Red Bull y será nuestro objetivo volver al segundo lugar en el Campeonato de Constructores”, declaró Vettel en declaraciones para Autosport.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

Ferrari también ha recibido críticas porque parece que ha perdido el rumbo entre bastidores, sobre todo después de la salida de su ex director técnico, James Allison, en julio. El jefe del equipo, Maurizio Arrivabene, recientemente aseguró que la nueva alineación funcionaba y que se progresa aunque el equipo no haya cumplido los objetivos marcados para este año.

También puedes leer: El mundo del deporte se pinta de rosa

Vettel insiste en que el equipo ha hecho bien al mantener sus principios. “Llegamos a este año con altas expectativas, pero tuvimos que aprender que no íbamos a lograr lo que nos marcamos. Tuvimos muchas carreras que no fueron según el plan, pero creo que como equipo nunca perdimos la concentración. Así que incluso aunque hubiera muchas cosas que a la gente le pareciesen mala suerte o lo que sea, seguimos haciéndolo a nuestra manera y fue la manera correcta de hacerlo. Aún vamos en la dirección adecuada. A veces deseas que los resultados lleguen y confirmen esto, a veces lo hacen y a veces no, pero lo más importante es que lleguen y creo que llegarán”, expresó el tetracampeón para finalizar.

Osuna rescata triunfo de Astros de Houston

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Mexicano Romo consigue salvamento 21 con Tampa Bay

El cerrador mexicano Sergio Romo obtuvo su salvamento número 21 de la temporada 2018

El Puebla le da la vuelta y vence al México en playoffs

Este sábado se jugará el cuarto juego y los pitchers anunciados son Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos

Luis Urías podría perderse el resto de la temporada con Padres

Urías sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda, mientras corría a la primera base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS