La revancha sería de Chivas, no de América: Peláez

EL Rebaño cortó el vuelo de las Águilas en el último Clásico Nacional sin embargo Ricardo Peláez negó que el América tenga sed de revancha por lo que aconteció hace dos meses, el presidente azulcrema cree que los que buscan verse las caras otra vez con ellos son los tapatíos, América echó a los rojiblancos en la Liguilla anterior, si se ven de nuevo ahora será ahora en la copa: “Perdimos con Chivas en la liga, entonces la revancha sería de ellos porque en el torneo anterior ¿quién eliminó al Guadalajara?, nosotros”, recordó Ricardo.

El directivo azulcrema no negó que toparse al chiverío en el torneo alterno es bueno: “Sería interesante esa semifinal (contra Chivas), pero a nosotros lo que nos correspondía era ganar y lo hicimos ayer (martes), hoy en la noche ya sabremos cuál es el rival”, indicó.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 14

Ricardo evitó entrar en polémica: “El rival que nos toque tenemos que estar bien preparados”, dijo.

Sobre no tener a La Volpe en la banca en el torneo copero, Peláez habló: “Son circunstancias, Ricardo viene arrastrando una suspensión que se da con Jaguares, La Volpe tiene buena comunicación, trabaja en la semana, da la charla y luego tiene que estar en un palco pero el equipo sabe lo que él quiere”, indicó.

También puedes leer: Partido ante Tigres, “especial” para Pumas

No tener al “Bigotón” un partido más no es para alarmarse: “Para mí es importante pero no lo tenemos, entonces tenemos que adaptarnos a las circunstancias, trabajamos para ganar”, expresó.

ÉL A LO SUYO

Ricardo fue cuestionado por el polémico himno del centenario americanista sin embargo él prefirió ser cauto, el directivo azulcrema contestó con inteligencia sobre ese tema: “Una de las características de este equipo ha sido el respeto de cada una de las áreas. Mi función como presidente deportivo es trabajar de la mano de los jugadores, fuerzas básicas y entrenadores para conseguir resultados deportivos en la cancha, no otra cosa”, dijo Peláez. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero).

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS