La revancha sería de Chivas, no de América: Peláez

EL Rebaño cortó el vuelo de las Águilas en el último Clásico Nacional sin embargo Ricardo Peláez negó que el América tenga sed de revancha por lo que aconteció hace dos meses, el presidente azulcrema cree que los que buscan verse las caras otra vez con ellos son los tapatíos, América echó a los rojiblancos en la Liguilla anterior, si se ven de nuevo ahora será ahora en la copa: “Perdimos con Chivas en la liga, entonces la revancha sería de ellos porque en el torneo anterior ¿quién eliminó al Guadalajara?, nosotros”, recordó Ricardo.

El directivo azulcrema no negó que toparse al chiverío en el torneo alterno es bueno: “Sería interesante esa semifinal (contra Chivas), pero a nosotros lo que nos correspondía era ganar y lo hicimos ayer (martes), hoy en la noche ya sabremos cuál es el rival”, indicó.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 14

Ricardo evitó entrar en polémica: “El rival que nos toque tenemos que estar bien preparados”, dijo.

Sobre no tener a La Volpe en la banca en el torneo copero, Peláez habló: “Son circunstancias, Ricardo viene arrastrando una suspensión que se da con Jaguares, La Volpe tiene buena comunicación, trabaja en la semana, da la charla y luego tiene que estar en un palco pero el equipo sabe lo que él quiere”, indicó.

También puedes leer: Partido ante Tigres, “especial” para Pumas

No tener al “Bigotón” un partido más no es para alarmarse: “Para mí es importante pero no lo tenemos, entonces tenemos que adaptarnos a las circunstancias, trabajamos para ganar”, expresó.

ÉL A LO SUYO

Ricardo fue cuestionado por el polémico himno del centenario americanista sin embargo él prefirió ser cauto, el directivo azulcrema contestó con inteligencia sobre ese tema: “Una de las características de este equipo ha sido el respeto de cada una de las áreas. Mi función como presidente deportivo es trabajar de la mano de los jugadores, fuerzas básicas y entrenadores para conseguir resultados deportivos en la cancha, no otra cosa”, dijo Peláez. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero).

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS