Necaxa sólo piensa en la salvación, asegura Beckeles

AGUASCALIENTES.- Necaxa creció como la espuma, al grado que se encuentra cerca de la salvación, pues ha tenido un torneo lleno de sorpresas y de triunfos, pero a pesar de su gran paso y de enfilarse a la liguilla, el defensor, Brayan Beckeles, no echa las campanas al vuelo y señaló que continuarán en busca de triunfos sin importar si juegan bien o mal.

También puedes leer: Partido ante Tigres, “especial” para Pumas

“Lo que más queremos es ganar, ya sea jugando bien o mal, pero triunfar y poder tener la permanencia. Empezamos ilusionados con que se podía lograr algo; sabemos que hay un buen grupo, un buen cuerpo técnico y una gran afición; creo que son muy buenas combinaciones para poder alcanzar algo bonito con Necaxa, que se lo merece, pero hoy pensamos primero en mantener la categoría”, señaló el hondureño en conferencia de prensa.

Por otro lado, Brayan aceptó que los hidrocálidos han sacado resultados inverosímiles como vencer a Tigres en el Volcán, los cuales han sido gracias al deseo de salvarse.

También puedes leer: Guardiola reconoce gran actuación de Messi

“Fue un buen resultado, creo que son de esos puntos que quizás no ponías al principio del torneo, no lo tenías en cuenta o sacabas un empate; al final son frutos que te dan la confianza para seguir trabajando; aunque igual tenemos que enfocarnos en que nuestro torneo es la permanencia”.

 

“Gullit" Peña ya se entrena con Necaxa

Carlos reportó este martes con su nuevo club, luego de regresar de la clínica de rehabilitación donde trataba su alcoholismo

'Gullit' dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

El mediocampista mexicano fue anunciado ayer como refuerzo del conjunto necaxista para la temporada Apertura 2018

¡Rayo de esperanza! Carlos Peña firma con Necaxa

El "Gullit" tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano con los Rayos; sale de Cruz Azul en medio de la polémica

Futbol de estufa: Necaxa, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Necaxa de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS