Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2016 - 21:02

┃ ESTO

Mexico F1 Grand Prix Auto Racing

A tan sólo 11 días de que dé inicio el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™, los boletos para el evento están próximos a agotarse, con el 99% ya vendidos.

La F1ESTA del automovilismo regresa por segundo año para encender los motores y la emoción del público mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 28, 29 y 30 de octubre.

También puedes leer: Manchester City buscaría a Orbelín Pineda

Es importante recordar que la compra de las entradas debe realizarse únicamente a través de los canales oficiales de venta del evento: Sistema Ticketmaster -en la página web www.ticketmaster.com.mx-, cualquiera de los Centros Ticketmaster de la República mexicana o en la línea telefónica 5325-9000.

Taquilla 7 del Palacio de los Deportes; venta corporativa -para boletos del Fórmula Uno Paddock Club y Track Side Box (en los teléfonos 21223009 y 21221505, y el correo  HYPERLINK “mailto:ventasvip@cie.com.mx” ventasvip@cie.com.mx) Grupo Mundomex -para adquirir entradas a los Sky Box distribuidos en las diferentes zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

También puedes leer: El Benfica sería acusado de sobornos

Además, cabe destacar que los tarjetahabientes Banamex y Santander cuentan con la opción de adquirir sus boletos a seis meses sin intereses.

¡No te quedes fuera de la mejor F1ESTA del año, compra tus boletos antes de que sea demasiado tarde!