Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2016 - 21:23

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Carlos Padilla

Terminado el plazo de registro y con el objetivo de tener un proceso transparente en la elección del nuevo Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Mexicano (COM), el presidente del organismo Carlos Padilla Becerra,  integró  la Comisión Electoral.

Dicha Comisión tendrá la supervisión del proceso electoral antes y durante la Asamblea General a del 27 de octubre  en la que saldrá colegiado del COM para el periodo 2016-2020.

También puedes leer: El mundo del deporte se pinta de rosa

La integración de la Comisión Electoral del COM para el proceso electoral del Comité Ejecutivo quedó integrado  por cuatro miembros permanentes: Alfonso Ramón Bagur, presidente; Norma Baraldi, primer vocal; Carlos Hernández Schäfler, segundo vocal, y Manuel Mondragón y Kalb, asesor.

Los integrantes no pertenecen a ninguna de las cuatro planillas registradas, por lo que se garantiza neutralidad y solvencia moral del proceso, en cada una de las decisiones.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

De acuerdo con el Artículo 45 inciso J, se integra una Comisión para ser la responsable de vigilar, desarrollar, analizar, conducir y resolver lo concerniente al proceso de elección.

Padilla Becerra comentó que se tomó la decisión de formar esta Comisión para tener un proceso electoral transparente, siempre con la idea de elegir a los mejores elementos para encarar el siguiente periodo rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

También puedes leer: Aaron Rodgers afirma que está mejorando su “peor defecto”

De igual manera, se tiene el compromiso de llevar lo más claro este proceso que marca un momento histórico en la elección de un presidente del organismo olímpico, luego que se han inscrito cuarto planillas encabezadas por Carlos Padilla para una reelección.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí