El “Rey Midas” quiere ser campeón con Querétaro

EL “Rey Midas” desea y anhela un título más en su carrera, Víctor Manuel Vucetich sabe que con Querétaro está cerca de lograrlo, ya se le fue una Liga hace un año, pero no permitirá que le suceda lo mismo en la Copa, sus Gallos pelearán: “Querétaro nunca ha ganado un título, entonces creo que sería fantástico poder obtener uno de Copa”, dijo el técnico plumífero.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 14

Vucetich celebró, además del triunfo, que varios de sus jugadores lesionados ya se recuperaron: “Este triunfo genera una actitud distinta, una confianza en el plantel, empezamos a rescatar jugadores que venían lesionados como es el caso del “Tito” Villa, Sanvezzo que ha venido jugando pero todavía tiene secuelas de sus anteriores lesiones, el caso de Rentería que fue intervenido quirúrgicamente, Nery Cardozo también se reincorpora, creo que eso tiene motivado al plantel”, expresó.

También puedes leer: Guardiola reconoce gran actuación de Messi

Víctor Manuel sabe que en la Liga no van tan bien, pero también mostrarán los espolones: “Creo que este triunfo es un premio a lo que hemos hecho, en la liga no tenemos lo que pretendíamos pero no vamos a bajar los brazos, tenemos una actitud positiva para seguir avanzando”, dijo.

Vucetich de inmediato le dio la vuelta al triunfo, él ya piensa en lo que viene: “Tenemos confianza para enfrentar el partido que sigue, ya hablaremos más en la semana”, cerró el “Rey Midas”. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera)

Estuvimos cerca de la perfección: Puente

El DT de Gallos destacó la intensidad y concentración de sus jugadores durante los 90 minutos

Villava advierte a Cruz Azul: si se duermen, pierden

Querétaro se ha mantenido dentro de los primeros ocho lugares en las últimas semanas

Ante Cruz Azul son tres puntos más: Puente

Cruz Azul defenderá una semana más el liderato general.

Tiago Volpi, despreocupado pese a mala racha de Gallos

“Estaría preocupado si el equipo no generara nada, si el equipo no propusiera nada", explicó el arquero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS