Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2016 - 22:59

┃ Javier Juárez

nota-futm-queretaro-vucetich

EL “Rey Midas” desea y anhela un título más en su carrera, Víctor Manuel Vucetich sabe que con Querétaro está cerca de lograrlo, ya se le fue una Liga hace un año, pero no permitirá que le suceda lo mismo en la Copa, sus Gallos pelearán: “Querétaro nunca ha ganado un título, entonces creo que sería fantástico poder obtener uno de Copa”, dijo el técnico plumífero.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 14

Vucetich celebró, además del triunfo, que varios de sus jugadores lesionados ya se recuperaron: “Este triunfo genera una actitud distinta, una confianza en el plantel, empezamos a rescatar jugadores que venían lesionados como es el caso del “Tito” Villa, Sanvezzo que ha venido jugando pero todavía tiene secuelas de sus anteriores lesiones, el caso de Rentería que fue intervenido quirúrgicamente, Nery Cardozo también se reincorpora, creo que eso tiene motivado al plantel”, expresó.

También puedes leer: Guardiola reconoce gran actuación de Messi

Víctor Manuel sabe que en la Liga no van tan bien, pero también mostrarán los espolones: “Creo que este triunfo es un premio a lo que hemos hecho, en la liga no tenemos lo que pretendíamos pero no vamos a bajar los brazos, tenemos una actitud positiva para seguir avanzando”, dijo.

Vucetich de inmediato le dio la vuelta al triunfo, él ya piensa en lo que viene: “Tenemos confianza para enfrentar el partido que sigue, ya hablaremos más en la semana”, cerró el “Rey Midas”. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera)