Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2016 - 23:04

┃ Notimex

nota-canelo-alvarez

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez llegó este miércoles a San Juan, Puerto Rico, donde el jueves recibirá el título que lo acredita como campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).En el marco de la 29 Convención Anual de la OMB, el pugilista tapatío arribó a la “Isla del Encanto” acompañado de su entrenador Eddy Reynoso y de su mánager y entrenador José “Chepo” Reynoso.

También puedes leer: El mundo del deporte se pinta de rosa

Con la mano derecha aún enyesada tras la lesión que sufrió en la pelea ante Liam Smith, el pugilista tapatío se mostró contento de estar en Puerto Rico, donde por la noche tuvo una recepción en un restaurante mexicano y le dieron un reconocimiento.

Francisco “Paco” Valcárcel, titular de la OMB, recibirá este jueves al “Canelo” (48-1-1, 34 KO´s) en el hotel Caribe Hilton de San Juan, donde entregarán de manera oficial su cinturón al mexicano.

También puedes leer: El Benfica sería acusado de sobornos

Fue el pasado 17 de septiembre cuando Álvarez se agenció el cetro de las 154 libras de la OMB luego de destronar a Smith en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, mismo que podría dejar vacante muy pronto.

Aunque no es un hecho, los planes del pugilista pasarían por disputar el título de peso medio de la OMB el próximo mes de mayo ante el británico Billy Joe Saunders, y posiblemente en septiembre disputar la pelea que el mundo del boxeo quiere ver, ante el kazajo Genady Golovkin.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí