Lorena Ochoa descarta regresar a competencias profesionales

Notimex

La golfista mexicana Lorena Ochoa descartó una vez más la posibilidad de regresar a las competencias en el circuito profesional, tras argumentar que en este momento su familia es prioridad.

“No voy a regresar al circuito profesional, estoy en mi etapa de mamá y jugando de una manera más relajada. Tengo eventos y aunque mi familia es mi prioridad, soy una mujer activa”, enfatizó en el marco del anuncio de un acto benéfico de la Fundación “Lorena Ochoa A.C.”.

Aseguró que está concentrada en su familia, su fundación y sus participaciones en pequeños eventos y actividades, como una clínica de golf en el Zócalo capitalino, prevista para octubre y donde tendrá la oportunidad de convivir con niños y jóvenes.

Será un evento abierto al público donde los asistentes podrán tomarse fotografías y obtener un autógrafo de la mejor golfista mexicana.

Por ser una mujer con sueños y metas por cumplir, Ochoa aseguró que seguirá teniendo actividades que apoyen al deporte en México y exaltó la labor de sus compañeros que han dado buenos resultados en la disciplina.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS