Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 0:10

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-gimenez

Como de costumbre le puso el pecho a las balas. Ante la eliminación con Querétaro, el ídolo celeste, Christian Giménez, salió a dar la cara ante los medios de comunicación mientras sus compañeros prefirieron huir.

El camisa 10 de los celestes, aseguró que el primer responsable de los múltiples fracasos es él.

También puedes leer: Guardiola reconoce gran actuación de Messi

“Yo llevo siete años aquí y soy el primer responsable. En los momentos claves no aparece el equipo, no aparecen los jugadores y no aparece nada, algo nos está faltando, hay que ser autocríticos y hay que sufrirle nada más. Me duele la situación de Cruz Azul”, dijo el cementero, quien ya no tiene palabras para reconfortar al público luego de cada fracaso.

“Qué podemos decirle a la gente, ella ya está cansada de escuchar palabras, ellos quieren resultados”.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 14

“Chaco” dejó en claro que en estos momentos poner “ganas” ya no es suficiente, pues ahora deben poner cabeza. “Hue… sí (es necesario), el presidente siempre dice que hay que meter hue… y siempre es fácil decirlo, pero hay que meter inteligencia también”, afirmó al tiempo de señalar que los responsables de lo sucedido son los que disputan el balón dentro del campo de juego: “Los únicos responsables somos los jugadores, no la directiva y el cuerpo técnico”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera )

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí