Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 0:15

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

POR ÓSCAR BELTRÁN

FOTO. ANTONIO MIRAMONTES

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Chivas se llevó el triunfo sobre Alebrijes de Oaxaca para con esto obtener su pase a la ronda de semifinales del torneo de la Copa MX, en donde se verán las caras con América. Aunque el técnico del Rebaño, Matías Almeyda, primero habló de lo complicado que fue superar al conjunto del Ascenso, a quienes respeta totalmente.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 14

“Fue un partido muy parejo, por ahí siempre se subestiman a los rivales, eso nosotros no, lo veníamos estudiando, son de los mejores que juegan en el Ascenso, tienen una gran propuesta, sabíamos que iba a ser un partido como se dio. Me parece importante estar en semifinales, pero siempre remarcando que enfrente juega un rival y es complicado”.

“Está claro que no ha sido de los mejores, los peores es cuando perdimos, ahora ganamos. Fue parejo, pero no hubo muchas acciones de gol de ninguno. Cuando rueda la pelota no hay divisiones, no hay color, no hay raza. Respetamos mucho a cada rival, se gana con goles y superando a los rivales”, complementó sobre el accionar de su equipo.

Sin entrar en declaraciones, ni polémicas, el técnico argentino apenas habló de su rival América y de paso de su respeto a Ricardo La Volpe.

También puedes leer: Partido ante Tigres, “especial” para Pumas 

“Bienvenido sea para el futbol mexicano, ahora pensamos en Pachuca y trabajamos con respecto al partido del domingo. Yo respeto a toda la gente, al ser humano y creo que él ha hecho un gran trabajo y es para felicitarlo, al respecto de ese juego hablaré la semana que viene”.

Finalmente dijo que verán cómo evolucionan de sus dolencias, los jugadores Alan Pulido y Jair Pereira. “Recién veremos cómo se van reponiendo todos, pero es natural que los jugadores se pongan hielo en la zona donde más les duele, es normal, esperemos a ver como se recuperan”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí