¡Qué carrazo! Los Fabulosos Cadillacs armaron un carnaval

 

Hay clásicos que perduran hasta la eternidad, por eso son lo que son… Si se aglutina a un automóvil con estirpe a una banda de gran tradición, se obtiene un resultado inimaginable… Es decir: Los Fabulosos Cadillacs, quienes anoche prácticamente armaron gigantesco carnaval en el Palacio de los Deportes; verdadera pachanga, sí señor.

Los veteranazos argentinos, fieles a su onda, no dan instante de respiro; todo es una vorágine comparable a tormenta, huracán o tromba… Fiel testigo de ello, el satánico Dr. Cadillac, que da fe a lo sucedido.

Para esta temprana hora, los ánimos andan por las nubes, desde ahí se ve un ente absolutamente amorfo, le han llamado por generaciones Mal bicho… no se sabe si llorar, reír o de plano tocar el arpa, no importa; lo interesante es celebrar tamaño reventón.

Como ya casi es noche con Día de Muertos, se hacen presentes Calaveras y diablitos… no son seres espectrales aunque parezcan, se unen al jolgorio porque estos pamperos saben muy bien lo que hacen sobre cualquier escenario; el miércoles no fue la excepción.

De la nada emerge el hechicero Mikel Reduc para ver a sus predilectos, al conjuro de sus sortilegios se hace la Revolución Rock... ¡Quién lo diría? Tan seriecito que se ve, sobre todo cuando habla; pero eso es lo de menos.

Ahora llega la Canción de Solo para Juan… dos hermanos viviendo dentro de su propio universo, dos espíritus sintiendo como si fuesen solamente uno… Es el devenir de aquella existencia marcando horas en la propia vida.

Como buenos gourmets del futbol, aunque con paisajes humanistas… pues nada mejor que La marcha del golazo solitario… Han sido dos veces campeones del mundo, a pesar de todas las vicisitudes en su patria.

Otro invitado nuevo, le llaman El Rey del Swing... un soberano más en la dilatada lista de ungidos en el mundo maravilloso del rock… por supuesto los ches no podían ser menos, debían superar o al menos igualar a los demás.

El verdadero sentimiento surge desde el fondo en cualquier corazón… Vos sabés… el recuerdo cantado al hijo anhelado… bien entendido por Luis y Amaury, dos herederos de una locura hecha fantasía.

Ha llegado la hora de brindar… que vengan esos Vasos vacíos que aquí se llenarán de evocación, de nostalgia, de melancolía, de alegría… ¡Salud por estos realmente Fabulosos Cadillacs, que provocan el ¡ole! con la presencia del Matador.

Se emprende un final alegre, ¡oh paradoja! Sin embargo el carnaval continúa en el alma Siguiendo la luna… hay clásicos eternos como ellos, pues jamás pasan de moda… ¡Qué carrazo!

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS