Navas agradece el apoyo luego de su debut oficial con el Madrid

EFE

Keylor Navas agradeció el apoyo que ha recibido desde su llegada al Real Madrid, horas después de debutar oficialmente con su nuevo equipo, en el partido de Liga que ganó 5-1 al Elche en el estadio Santiago Bernabéu.

Keylor disfruta del día libre concedido por el técnico italiano Carlo Ancelotti a sus jugadores, tras un nuevo triunfo liguero que confirma la reacción del Real Madrid en Liga con dos goleadas consecutivas a Real Sociedad y Elche. En su cuenta oficial de Twitter, el portero costarricense dejó palabras de agradecimiento.

«Gracias a todos por el apoyo recibido, eso me compromete más a trabajar con humildad y esfuerzo cada día. !!Hala Madrid!!. Pura vida!!», escribió.

En su primer partido oficial con el Real Madrid, en la quinta jornada de Liga, por la decisión de Ancelotti de sentar a Iker Casillas en el banquillo y apostar por la rotación en portería, Keylor Navas encajó un tanto de penalti.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<