Higuaín es un ejemplo dentro y fuera del campo: Buffon

El veterano arquero de la selección italiana, Gianluigi Buffon, aseguró que el delantero argentino Gonzalo Higuaín, “es un ejemplo a seguir”, y que por tanto Juventus necesita más jugadores como él en su plantilla.

En entrevista para un medio italiano, el guardameta declaró que lo que más le sorprendió del artillero sudamericano es su “profesionalidad y positivismo”, esto después de recordar que llegó como el máximo goleador de la liga tras encajar 36 tantos con el Napoli durante la última campaña.

También puedes leer: Layún, en el 11 ideal y nominan su gol en la Champions

Buffon, capitán de la “Juve” y del combinado “azzurri” también destacó las otras incorporaciones que los “blanquinegros” tuvieron en el pasado régimen de transferencias, tras el cual arribaron el marroquí Mehdi Benatia y el brasileño Dani Alves.

Asimismo destacó al delantero colombiano del Milán, Carlos Bacca, a quien enfrentará el próximo sábado en duelo correspondiente a la fecha 9 de la Serie A, que dará inicio en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Newslwtter
NOTICIAS