Rudi García dirigirá a Marsella

El entrenador francés Rudi García dirigirá al Olympique de Marsella a partir del viernes próximo, justo antes del “clásico” del fútbol francés que les enfrentará al París Saint-Germain, indicó hoy el club a través de su web.

El técnico se hará cargo del club con mejor palmarés de Francia a partir de mañana y su contrato es para tres temporadas, indicó el club, que el pasado lunes pasó a ser propiedad del multimillonario estadounidense Frank McCourt.

García, que se ganó una buena reputación en los tres años que pasó al frente del Lille, sustituirá a Frank Passi, que fue adjunto del español Miguel González “Míchel” y que se hizo cargo del Marsella tras la destitución de este poco antes del final de la pasada temporada.

También puedes leer: Layún, en el 11 ideal y nominan su gol en la Champions

Tras 30 años en manos de la familia Louis-Dreyfuss, el club fue oficialmente vendido el pasado lunes a McCourt, que se comprometió a invertir 200 millones de euros en fichajes en las próximas campañas.

El nuevo propietario está buscando un director deportivo, puesto que inicialmente parecía destinado al portugués Luis Campos, cercano al agente Jorge Mendes y al entrenador José Mourinho.

Sin embargo, Campos parece haber aceptado, según la prensa, la oferta del empresario hispano-luxemburgués Gérard Lopez, que está ultimando la compra del Lille.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino.

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS