Rudi García dirigirá a Marsella

El entrenador francés Rudi García dirigirá al Olympique de Marsella a partir del viernes próximo, justo antes del “clásico” del fútbol francés que les enfrentará al París Saint-Germain, indicó hoy el club a través de su web.

El técnico se hará cargo del club con mejor palmarés de Francia a partir de mañana y su contrato es para tres temporadas, indicó el club, que el pasado lunes pasó a ser propiedad del multimillonario estadounidense Frank McCourt.

García, que se ganó una buena reputación en los tres años que pasó al frente del Lille, sustituirá a Frank Passi, que fue adjunto del español Miguel González “Míchel” y que se hizo cargo del Marsella tras la destitución de este poco antes del final de la pasada temporada.

También puedes leer: Layún, en el 11 ideal y nominan su gol en la Champions

Tras 30 años en manos de la familia Louis-Dreyfuss, el club fue oficialmente vendido el pasado lunes a McCourt, que se comprometió a invertir 200 millones de euros en fichajes en las próximas campañas.

El nuevo propietario está buscando un director deportivo, puesto que inicialmente parecía destinado al portugués Luis Campos, cercano al agente Jorge Mendes y al entrenador José Mourinho.

Sin embargo, Campos parece haber aceptado, según la prensa, la oferta del empresario hispano-luxemburgués Gérard Lopez, que está ultimando la compra del Lille.

El Lyon excluirá de por vida a aficionado por saludo nazi

El club francés expulsará al fanático que hizo la referencia en el juego ante el Manchester City

Llaman zoquete a Juan Carlos Osorio

Fue tanto el enojó de Briganti que no dudo en insultarlo.

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Chicharito no jugará ante el Chelsea

Este es el segundo duelo que Hernández no ve actividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS