LeBron James se une al festejo de los Indios de Cleveland

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, se unió a la euforia generada en la ciudad tras la victoria conseguida por los Indios de Cleveland, que se proclamaron campeones de la Liga Americana del béisbol profesional y jugarán a partir del próximo partes la Serie Mundial.

James, a través de su Twitter, felicitó a los Indios por el triunfo logrado ante los Azulejos de Toronto a los que eliminaron tras ganarle cuatro de los cinco partidos que disputaron de la Serie de Campeonato, jugada al mejor de siete.

Los Indios vuelve a la Serie Mundial por primera vez desde 1997 y esperan conseguir lo que sería su primer anillo de campeones en el “Clásico de Otoño” desde 1948 cuando ganaron 4-2 a los Bravos de Boston.

Lo mismo reaccionaron los equipos de los Cavaliers y de los Browns, que militan en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y que en 1964 ganaron el Super Bowl.

También puedes leer: Dez Bryant se hiere dos dedos por preparar una sopa

Dan Gilbert, dueño de los Cavaliers, dijo que ganar era contagioso y después de hacerlo su equipo ahora le tocada a los Indios a los que felicitó y adelantó que habría un duelo con los Cachorros de Chicago, que junto a los Dodgers de Los Ángeles tratan de definir al campeón del banderín de la Liga Nacional.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS