Atlético de Madrid no podrá fichar jugadores en enero

El Atlético de Madrid ha anunciado a través de su página web que renuncia a su derecho de solicitar la suspensión cautelar de la sanción de la FIFA que le impide fichar jugadores, para “garantizar un calendario procesal que le permita presentar adecuadamente su recurso”, de manera que el club rojiblanco no podrá fichar en el próximo mercado de enero.

“El Atlético de Madrid ha renunciado a su derecho a solicitar la suspensión cautelar de la sanción para el próximo período de transferencia de invierno tras su solicitud de que el procedimiento concluya en el primer semestre de 2017 y el consiguiente requerimiento efectuado por la FIFA para que renunciara a ese derecho”, indica el comunicado del Atlético.

Según explica el conjunto rojiblanco, la entidad mantiene “invariable” su posición de que la sanción de la FIFA por traspasos internacionales de menores anunciada en enero de 2016 y confirmada por su Comisión de Apelación el pasado 8 de septiembre está “injustificada”.

También puedes leer: LeBron James se une al festejo de los Indios de Cleveland

No obstante, el máximo organismo del fútbol mundial y el Atlético han acordado un calendario procesal que permita al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) “emitir un laudo definitivo y motivado antes del 1 de junio de 2017”, según indica el club rojiblanco.

“El Club ha decidido renunciar a su derecho a solicitar al TAS efecto suspensivo a su recurso de apelación, con el fin de garantizar un calendario procesal que permita al Atlético de Madrid presentar adecuadamente su recurso, dando a su vez tiempo suficiente al TAS para examinar minuciosamente todos los documentos”, añade el comunicado del club rojiblanco.

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

Iniesta pide no atacar a Dembélé por indisciplinas

La leyenda del Barcelona habló sobre el tema del jugador francés.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS