Porto buscará ser protagonista ante Sporting

Notimex

Julen Lopetegui, entrenador del Porto, habló acerca de su siguiente partido frente al Sporting y dijo que su rival cuenta con muy buenos elementos por lo que buscará protagonizar el encuentro.

En conferencia de prensa, el técnico del club en el que militan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, manifestó que es agradable jugar un clásico por lo que intentarán hacer un buen trabajo para salir con la victoria, tomando en cuenta que los “leones” tienen elementos fuertes y son un equipo equilibrado.

“Los clásicos siempre tienen un condimento especial, esos juegos son importantes, siempre es bonito y agradable poder participar. Son tres puntos que tienen un sabor especial y es más que un reto para el equipo a vencer”.

También se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores, a pesar de que no han tenido buenos resultados en sus últimos encuentros, donde han salido con dos empates en la Liga inglesa y una derrota en la Liga de Campeones.

«Esa es la forma en que sentimos y gestionamos este grupo, creemos al cien por ciento que los momentos clave de la temporada aún están lejos y queremos llegar muy bien”.

Ahora los jugadores se preparan para su próximo enfrentamiento este viernes en las instalaciones del Estadio de Alvalade en Portugal a las 20:30 horas.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS