Seaman cree que Wenger merece un nuevo contrato en el Arsenal

El exportero inglés David Seaman, que defendió la meta del Arsenal durante 14 temporadas (1990-2003), confía en que el club londinense ofrezca la renovación al técnico francés Arsene Wenger, cuyo contrato termina en junio del próximo año.

Seaman, de 53 años, ha asegurado este jueves que espera que Wenger, de 66, siga en el banquillo y que el club “haga todo lo posible para retenerlo”.

“Espero que siga y confío en que en el club hagan todo lo posible para retenerlo”, dijo el portero en Manchester, en su ingreso en el ‘Salón de la fama’ del Museo del fútbol (National Football Museum).

También puedes leer: Atlético de Madrid no podrá fichar jugadores en enero

Wenger, que celebró el pasado 30 de septiembre dos décadas en el banquillo de los ‘Gunners’, ha ganado tres títulos de la Premier League, seis Copas de Inglaterra (FA Cup) y seis Community Shield desde su llegada al norte de Londres.

Preguntado sobre un hipotético cambio de entrenador en el Arsenal a final de curso, Seaman dijo que “a veces las cosas no funcionan” y puso como ejemplo la retirada de Alex Ferguson en el Manchester United.

“A veces las cosas no funcionan tan rápidamente. Al Manchester United le ha costado un poco desde la marcha de Sir Alex. Han cambiado varias veces de entrenador y ahora ya tienen uno bueno. Sin embargo, el Arsenal ya cuenta con un gran técnico”, señaló.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS