Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 14:06

┃ ESTO

nota-futame-giants-packers

POR GILDARDO FIGUEROA

Los Empacadores de Green Bay (3-2) fueron dominados por un sorprendente equipo de Dallas liderado por dos novatos y en esta ocasión recibirán en el partido de Jueves por la Noche de la Semana 7 a un muy mermado conjunto de los Osos de Chicago (1-5).

Aaron Rodgers, considerado el mejor quarterback de la NFL en la actualidad, ha tenido actuaciones muy por debajo de su nivel. De los 52 jugadores que han lanzado por lo menos un pase (incluye corredores y receptores), Rodgers se ubica en la posición 36 con 60.2 en porcentaje de pases completos.

La cifra del dos veces MVP está por debajo hasta de pasadores de segundo equipo como Jimmy Garoppolo y Derek Anderson, de novatos como Dak Prescott y Carson Wentz, y otros titulares que no han despegado como Ryan Tannehill o Sam Bradford.

Además del mal momento de Rodgers, los Empacadores tienen que lidiar con la baja de su corredor titular Eddie Lacy por una lesión en el tobillo.

También puedes leer: Misael Rodríguez aspira al Premio Nacional del Deporte

“Es parte del panorama de la NFL, y obviamente un reto más grande cuando estás en una semana corta”, dijo el entrenador de Green Bay, Mike McCarthy, sobre la lesión de Lacy.

La esperanza de Rodgers es dejar atrás su mala racha ante Chicago, un equipo al que le ha lanzado 14 touchdowns por sólo una intercepción en sus últimos cuatro enfrentamientos.

Los Osos están hundiéndose a pesar de las buenas actuaciones de su corredor novato Jordan Howard que suma 335 yardas con dos anotaciones en tres juegos que ha sido como titular.

El pasador suplente de Jay Cutler, el veterano trotamundos Brian Hoyer es el primero en la historia del equipo que registra cuatro juegos consecutivos con más de 300 yardas y busca explotar una defensiva secundaria de Green Bay que no contará con sus tres mejores esquineros: Sam Shields, Damarious Randall y Quinten Rollins.

Hoyer tiene un buen grupo de receptores encabezado por Alshon Jeffery, Cameron Meredith, y están en espera de los lesionados Eddie Royal y el ala cerrada Zach Miller que representa la cuarta mejor ofensiva por pase de la liga.

Los Empacadores han ganado 10 de sus últimos 12 encuentros con los Osos y será el enfrentamiento 191 entre estas franquicias, la rivalidad más antigua en la liga.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí