Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 14:15

┃ ESTO

los-dinamita

Una de las tercias más importantes de todos los tiempos es la de Los Hermanos Dinamita, conformada por Universo 2000, Máscara Año 2000 y Carmelo Reyes, Cien Caras. Ellos ya escribieron su historia, pero es turno de que los herederos forjen la propia, por lo que mañana viernes se presentarán, por primera vez juntos en  espectacular de Arena México, Sansón, Cuatrero y Forastero, la “Nueva Generación Dinamita”.

Una gran escuela de rudeza es la que poseen estos jóvenes gladiadores, empezando por Sansón y Cuatrero, hijos del mítico Cien Caras y que hacen parecer que el tiempo ha retrocedido debido al gran parecido físico que comparten con su padre.

Tanto Sansón como Cuatrero llegaron apenas el año pasado a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre de manera oficial y están picando piedra para igualar, y por qué no, superar la historia de sus antecesores.

Pero quien se incorporó hace apenas unos meses es Forastero, primo de Sansón y Cuatrero, con quienes actualmente posee el Campeonato de Tríos de Occidente.

Este 21 de octubre cuando, por primera ocasión, se reúnan en el lugar que vio triunfar a Los Hermanos Dinamita, la monumental Arena México.

Como rivales tendrán a otros juniors, ni más ni menos que a los hijos de Blue Panther: Blue Panther Jr y The Panther. Se conocen poco, pero seguramente recordarán las batallas que dieron en este mismo escenario sus padres, aunque pocas veces se enfrentaron, pues hay que recordar que por mucho tiempo Blue Panther también fue rudo.

Complementando a los hijos del maestro lagunero estará el tapatío Esfinge, quien cargará con un difícil papel entre tanto heredero.

La Nueva Generación Dinamita ha llegado, y mostrarán un poco de su rudeza.

También puedes leer: Misael Rodríguez aspira al Premio Nacional del Deporte

También puedes leer: Green Bay buscará despertar ante Chicago