Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 14:59

┃ ESTO

Nota-Fut-raul-gutierrez

Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Méxicana de Futbol, confirmó la salida de Raúl Gutiérrez de la Selección Nacional, quien buscará una oportunidad en algún club mexicano o del extranjero.

“Hemos decidido que Raúl Gutiérrez continúe su crecimiento en un club mexicano o en el extranjero. Te deseamos éxito para darte de nuevo la bienvenida en un futuro no muy lejano”, señaló Cantú, quien también mencionó que si quiere  dirigir a la Selección debes salir, dirigir y regresar.

También puedes leer: Layún, en el 11 ideal y nominan su gol en la Champions

Raúl Gutiérrez agradeció a todos los directivos de la Femexfut por darle la oportunidad de dirigir a las nuevas generaciones del futbol nacional. Asimismo, afirmó que Juan Carlos Osorio es un “tipazo”.

“Darle un agradecimiento al Profe Osorio por su apertura hacia a mí persona. Fue un tipazo conmigo. Él me mantuvo cerca, esa parte no la puedo dejar sin mencionar porque eso me permitió visualizarme, pensar más allá”, declaró el ‘Potro’, que confirmó que le regalará una pluma multicolores al estratega colombiano:”Le voy a reglar al Profe Osorio mi pluma multicolores, para que no tenga que estar cambiando”.

 

Por otra parte, el estratega mexicano negó que tenga una propuesta con algún equipo de la Liga MX.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí