Confirman la salida del 'Potro' Gutiérrez del Tricolor

Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Méxicana de Futbol, confirmó la salida de Raúl Gutiérrez de la Selección Nacional, quien buscará una oportunidad en algún club mexicano o del extranjero.

“Hemos decidido que Raúl Gutiérrez continúe su crecimiento en un club mexicano o en el extranjero. Te deseamos éxito para darte de nuevo la bienvenida en un futuro no muy lejano”, señaló Cantú, quien también mencionó que si quiere  dirigir a la Selección debes salir, dirigir y regresar.

También puedes leer: Layún, en el 11 ideal y nominan su gol en la Champions

Raúl Gutiérrez agradeció a todos los directivos de la Femexfut por darle la oportunidad de dirigir a las nuevas generaciones del futbol nacional. Asimismo, afirmó que Juan Carlos Osorio es un “tipazo”.

“Darle un agradecimiento al Profe Osorio por su apertura hacia a mí persona. Fue un tipazo conmigo. Él me mantuvo cerca, esa parte no la puedo dejar sin mencionar porque eso me permitió visualizarme, pensar más allá”, declaró el ‘Potro’, que confirmó que le regalará una pluma multicolores al estratega colombiano:”Le voy a reglar al Profe Osorio mi pluma multicolores, para que no tenga que estar cambiando”.

 

Por otra parte, el estratega mexicano negó que tenga una propuesta con algún equipo de la Liga MX.

 

Convocan a marcha para pedirle perdón a Osorio

Los detractores del estratega han decidido crear un evento en las Redes Sociales en las que se convoca a una marcha

Ochoa, de los tres mejores porteros del Mundo: Maradona

Luego de la victoria mexicana ante Alemania, Diego Armando se desvivió en elogios para el equipo Tricolor

Tricolor vigila de cerca a sus rivales

Los ojos de Osorio no faltaron en la cita y más cuando México sorprendió al mundo al derrotar a la actual campeona, Alemania.

Memo Ochoa es un arquero histórico

Guillermo Ochoa, se consagró la tarde de ayer como el segundo portero que ha dejado su arco intacto ante Alemania y Brasil.

Newslwtter
NOTICIAS