Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 14:52

┃ ESTO

icardi

La afición del Inter recibió con unos tímidos aplausos al delantero argentino Mauro Icardi, quien disputó este jueves el partido de la fase de grupos de la Liga Europa contra el Southampton inglés tras las polémicas de los últimos días por su autobiografía.

Icardi volvía este jueves a jugar en su estadio tras la dura contestación sufrida el pasado domingo por su hinchada, que no le perdonó por algunas líneas de su libro en la que contó un altercado con algunos ultras que tuvo el curso pasado.

Cuando Icardi controlaba el balón se escucharon unas ligeras pitadas aunque solo se trató de pocos aficionados, en un contexto en el que la mayoría de los espectadores aplaudieron o se quedaron indiferentes.

El número nueve “nerazzurro” no logró marcar goles pero su equipo consiguió la victoria por 1-0, merced a un tanto de Antonio Candreva en el minuto 67.

En el libro citado, “Siempre hacia adelante, mi historia secreta”, Icardi describió una discusión que tuvo con parte de la hinchada en el partido contra el Sassuolo de 2015 en la que, al ser increpado, reaccionó amenazándoles.

El delantero fue castigado por el club con una multa y aceptó además pagar personalmente la reedición de su autobiografía, sin las páginas consideradas polémicas.

También puedes leer: Con “Jona”, Villarreal rescata valioso empate de Turquía

También puedes leer: Manchester City recibiría a Messi con las “puertas abiertas”