Sin Salcedo, la Fiore consigue triunfo a domicilio

El equipo de la Fiorentina, donde milita el defensor mexicano Carlos Salcedo, derrotó como visitante 3-1 al Liberec de República Checa, en duelo correspondiente a la jornada tres del Grupo J de la Europa League, celebrado en el Estadio U Nisy.El conjunto “viola” se fue al frente en el marcador 1-0 a los ocho minutos, gracias al tanto del atacante croata Nikola Kalinic, mismo que al minuto 23 aumentó la ventaja 2-0, tanto con el que firmó su doblete en el encuentro y además la ventaja parcial tras la llegada del medio tiempo.

Para el complemento, los checos descontaron en la pizarra 2-1 por conducto del mediocampista Petr Sevcik al minuto 58, sin embargo el delantero senegalés Khouma el Babacar, a veinte minutos del final, firmó el 3-1 que le otorgó el triunfo a la “Fiore”.

Por su parte, el defensa mexicano Carlos Salcedo no fue requerido para este partido, y fue testigo de la victoria de su escuadra desde el banquillo, con la que llegaron a siete puntos para convertirse en líderes absolutos de su sector.

Arsenal arranca la Europa League con goleada

El Arsenal arrancó su andadura en la Liga Europa con un plácido triunfo (4-2) sobre el Vorska ucraniano.

Dinamo Zagreb vs Fenerbahce, EN VIVO y EN DIRECTO, Europa League

No te pierdas En VIVO el minuto a minuto del Dinamo Zagreb vs Fenerbahce, correspondiente a la jornada 1 de la Europa League

El Chelsea vence por la mínima al PAOK de Grecia

En otros frentes, el Eintracht Frankfurt venció de visita al Marsella y la Lazio derrotó al Apollon Limassol

El Sevilla se desata y golea al Standard de Guillermo Ochoa

El club andaluz no tuvo piedad y se aprovechó de la endeble defensa de los belgas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS