Hülkenberg ficha por Renault para "luchar por victorias"

El piloto alemán Nico Hülkenberg (Force India), que hace una semana confirmó su fichaje por el equipo Renault a partir de la próxima temporada, explicó hoy en rueda de prensa que su objetivo en la escudería francesa es “luchar por victorias”.

“Son constructores, tengo ciertas expectativas y quieren luchar por victorias, eso es lo que yo busco”, dijo el piloto alemán, que es noveno en el Mundial con 54 puntos y está luchando por la cuarta posición del campeonato de constructores con Force India, en pugna con Williams.

En seis temporadas de carrera en la Fórmula Uno, Hülkenberg ha pilotado los monoplazas de Williams, Force India, Sauber, y otra vez Force India durante las últimas tres campañas. Sus mejores posiciones han sido tres cuartos puestos en carrera y una ‘pole position’ en su temporada de debut, en Brasil 2010.

Respecto a su nuevo equipo, Renault que retornó esta temporada a la Fórmula Uno al comprar la estructura de Lotus, el piloto alemán reconoció que le queda “mucho” para llegar a la parte alta, ya que solo han sumado ocho puntos en la presente temporada, con el piloto británico Jolyon Palmer y el danés Kevin Magnussen.

“De momento queda mucho para llegar a la parte alta, no es fácil, va a necesitar tiempo, pero veo un buen futuro. Sin duda será un reto grande, pero estoy contento de escribir una historia de éxito con ellos”, finalizó Hülkenberg en la rueda de prensa de pilotos del Gran Premio de Estados Unidos.

También puedes leer: Vettel cree que Hamilton logre alcanzar a Rosberg

También puedes leer: Nadal pone fin a su temporada 2016

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS