El "Potro" pide apostar por técnicos jóvenes

El director técnico Raúl “Potro” Gutiérrez hizo un llamado a los clubes del futbol mexicano para dar oportunidad a entrenadores nuevos como es su caso, luego de que dejó su cargo en las selecciones mexicanas de categorías menores.

“Estoy abierto a cualquier tipo de circunstancias. Seguramente hay clubes valientes, se necesita valor para contratar a entrenadores jóvenes en experiencia”, indicó Gutiérrez, quien ahora espera cumplir su sueño de dirigir en Primera División en México o en el extranjero.

El timonel valoró que hay conjuntos de Liga MX, como Pumas de la UNAM, Puebla y Toluca, que son valientes y dan la oportunidad a nuevos estrategas, algo que espera vivir próximamente.

“Hay clubes que apuestan a nuevas ideas, el deporte crece y los entrenadores crecen en base a la competencia y ahí todo mundo debe mejorar o se queda”, añadió.

El entrenador, campeón del mundo sub 17 México 2011, adelantó que deberá analizar las ofertas que le lleguen para declinarse por una y pidió respeto para Tomás Boy, quien dirige a Cruz Azul, que atraviesa por un mal momento tras su eliminación en la Copa MX.

“En los valores que hemos tenido en selecciones es la parte del respeto y hoy mismo Cruz Azul tiene un entrenador que ha demostrado capacidad y estoy seguro de que podrá revertir cualquier situación, yo debo esperar y habrá circunstancias importantes para mí”, dijo.

Sin descartar dirigir a algún club, incluso que pelea el descenso, manifestó su deseo de ser campeón con algún equipo. “Todo esto apenas se está gestando y uno gestionará la forma para que se dé de esa manera. Entrenar para campeonar este es mi lema”.

También puedes leer: Confirman la salida del ‘Potro’ Gutiérrez del Tricolor

También puedes leer: Layún, en el 11 ideal y nominan su gol en la Champions

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial, en la que salen todos los que conforman parte del equipo

Newslwtter
NOTICIAS