Carlos Fierro descarta sentir odio por las Águilas

El atacante de Querétaro, Carlos Fierro, descartó sentir odio contra el América al ser canterano de Chivas de Guadalajara y de cara al encuentro de este sábado querrá vencer a las Águilas a como dé lugar.El cuadro de Gallos Blancos necesita la victoria para mantener la esperanza de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, de lo contrario el sueño se esfumará, de ahí la urgencia de superar a los azulcremas más que por un menosprecio al rival.

“No tiene nada que ver de dónde vengo ni de dónde salí. Tampoco me inculcaron odio al América, ni que son lo peor. Siempre he sido un jugador profesional, respetando a cada equipo y a cada afición. No tengo ninguna rivalidad en particular. Estoy vistiendo la playera de Querétaro, voy a defender el escudo a muerte”, declaró.

Asimismo, el “Güero” Fierro dejó en claro que siempre lucha por un puesto en el once inicial del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich, jamás se siente suplente de algún elemento y siempre que tiene actividad busca aprovechar la oportunidad.

“El peor error es pensar que eres suplente de otro jugador. Nunca me he sentido apartado, estoy al cien por ciento metido como todos; al final todos jalamos parejo. Meter goles es una alegría extra, de eso vive el delantero, pero nunca he sido un jugador conformista y sé que puedo seguir mejorando y dar mucho más”, comentó.

También puedes leer: Allison lo reconoce, en Cruz Azul están… ¡Jodidos!

También puedes leer: Neymar segundo peor cobrador de penaltis en grande ligas

Dimos un paso más a la Liguilla: Rafa Puente Jr.

El DT de Querétaro se fue satisfecho y orgulloso del trabajo de sus jugadores

La calificación depende de nosotros: Puente

La posibilidad de entrar a la Liguilla se aleja para los queretanos

Puente Jr. da las claves para que Querétaro esté en liguilla

Los Gallos se ubican en el octavo puesto del Apertura 2018, por lo que no deben aflojar el paso

Estuvimos cerca de la perfección: Puente

El DT de Gallos destacó la intensidad y concentración de sus jugadores durante los 90 minutos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS