Allison lo reconoce, en Cruz Azul están... "¡Jodidos!"

La Noria se inundó de un silencio sepulcral.

La eliminación a manos de Querétaro en los cuartos de final de la Copa MX generó una inmensa tristeza en los vagones de La Máquina, motivo por el cual los jugadores celestes abandonaron las instalaciones del club sin decir ni una sola palabra, cabizbajos y con los vidrios de sus autos cerrados.

Cuando todo parecía que los medios de comunicación se irían en blanco, el cancerbero suplente de Cruz Azul, Guillermo Allison, quien fue titular frente a Gallos, aceptó que lo que sucedió en la cancha del estadio Azul les causó un enorme dolor.

También puedes leer: Manchester City recibiría a Messi con las “puertas abiertas”

“Mal, jodidos es una situación muy jodida hay que decirlo así porque eso es, las cosas no salieron nada bien; al principio hicimos un buen partido y a veces no basta jugar bien, nos falta algo más, la verdad, estamos muy dolidos todos, estamos mal, no sé qué más decir”, mencionó dentro de su automóvil.

Asimismo, Allison afirmó que los celestes han hecho de todo para acabar con los fantasmas, pero no han podido, así que continuarán trabajando para salir adelante.

También puedes leer: El “Potro” pide apostar por técnicos jóvenes

“Hay actitud, hay ganas, hay huevos, queremos hacer las cosas bien, pero por una extraña razón las cosas no se pueden dar y lo único que nos puede sacar es seguir trabajando”.

Memo reconoció que antes del entrenamiento, los jugadores se reunieron para analizar lo realizado ante Querétaro y además se comprometieron de ganar ante Puebla.

También puedes leer: Definidos los horarios de las Semifinales de la Copa MX

“Se habló algo, siempre que suceden este tipo de cosas el grupo se junta para hablar de cómo nos sentimos para y sacar conclusiones. Hubo una plática y lo que suceda el sábado será importante, tenemos la esperanza de calificar”.

Por último, el cancerbero señaló que en estos últimos encuentros deberán respaldar a Tomás Boy.

“No le puedo pedir nada a la directiva en cuanto a Tomás Boy, ellos tomarán sus decisiones, hasta hoy Tomás ha estado a muerte con nosotros y hay que devolverle ese favor, estar con él”, concluyó.

La Máquina puede ganarlo todo: Elías Hernández

El jugador de Cruz Azul confía en hacer bien las cosas en Liga y Copa.

Todo esfuerzo se ve recompensado: Aldrete

Dejó claro que el esfuerzo de sus compañeros ha dado la posibilidad de que estén arriba

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS