Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 17:50

┃ ESTO

Pedro-Gallese

Sí, el duelo del próximo sábado entre los Tiburones y Necaxa será de vida o muerte, pues es un duelo directo en el tema porcentual, motivo por el cual los jarochos trabajan a marchas forzadas para obtener los tres puntos que les den una bocanada de oxígeno.

Ante esto, el cancerbero de los jarochos, Pedro Gallese, aceptó que con la llegada de Carlos Reinoso ha observado al grupo más comprometido y dispuesto a salir del bache en el que recayeron.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

“Siento al equipo un poco más comprometido, nosotros mismos queremos salir de esta mala racha y sé que con lo que está planteando el profe vamos a salir adelante. Es muy importante para nosotros, venimos trabajando bien con el profe, siento que el grupo cada vez se hace más fuerte y se va a reflejar en el partido”, sentenció.

También puedes leer: La CDMX será sede del Abierto Mexicano de Gimnasia

Por otro lado, la “Tarántula” señaló que la meta que se impuso el “Maestro” aún está en sus manos: “Yo creo que todavía está alcanzable, solamente depende de nosotros”.

Para concluir, Pedrito sabe que vencer a los hidrocálidos sería un buen bálsamo para los escualos: “Nos serviría más en lo anímico sumar de tres”.