Rubens espera a Chivas con el cuchillo entre lo dientes

Con la responsabilidad que implica ser el capitán de América, Rubens Sambueza no rehuyó al tema del Clásico contra Chivas en la Semifinal de la Copa MX y aseguró que del descalabro ante Guadalajara en el torneo regular aprendieron mucho, por lo que ahora esperan este duelo “con el cuchillo entre los dientes”.

“Creo que todos los partidos aprendemos cosas y nos quedamos con lo bueno y lo malo. Sinceramente el partido que nos tocó perder en el torneo nos dejó muy amargados; primero, al ser los responsables del resultado y de que no nos salieron las cosas como queríamos; la gente se fue frustrada”, explicó y añadió que “aprendimos muchas cosas y Ricardo (La Volpe) tiene mucha experiencia, nos va ayudar mucho para el partido. Esperamos el duelo del miércoles con el cuchillo entre los dientes”.

También puedes leer: Manchester City recibiría a Messi con las «puertas abiertas»

Y es que a decir del volante azulcrema, el futbol les da la posibilidad de tener una revancha contra su acérrimo rival en una semifinal de Copa, la cual, advirtió que tienen en mente ganar.

“Sabemos que es un partido muy importante. Eso es lo lindo del futbol, te da la posibilidad de enfrentarte contra tu clásico rival en una semifinal otra vez, en una copa. Sabemos la importancia del partido, todo lo que hizo Chivas después de habernos ganado. Es un partido que seguramente ellos esperaron y lo buscaron. Nosotros estamos preparados para ese juego. El futbol te da revanchas y el miércoles nos vamos a ver las caras de vuelta”, expuso, al tiempo de agregar que “viene un partido muy bueno contra Chivas. Es un Clásico y se repite. Por más que sea una Copa siempre quieres ganar, nuestro objetivo principal es poder salir campeón

América podría fichar a Piris da Motta esta semana

Un directivo del Flamengo reconoció que las negociaciones llevan buen rumbo

América sigue varado en Tijuana

La neblina que impera desde ayer mantiene cerrado el aeropuerto fronterizo

Herrera afirmó que América tendrá otro refuerzo

Las Águilas jugaron ante los Xolos con cinco bajas

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

NOTICIAS
<