El América quiere revancha ante las Chivas

Con la Semifinal en la Copa MX ante Chivas como un hecho consumado, Bruno Valdez reconoció que la revancha es algo que desean y buscarán sacarse la espina de la derrota que el Rebaño les propinó por 0-3 durante la fase regular del Apertura 2016.

“Claro, siempre en el futbol hay una revancha y vamos a sacarnos eso. (Se siente el ambiente), por el hecho de ser un clásico, y estoy consciente. Cuando uno está bien lo que quiere es una revancha”, aseveró, al tiempo de agregar que ganarle a Guadalajara sería el impulso idóneo para el cierre de la Liga, además de cumplir el objetivo de instalarse en la final de la Copa MX.

También puedes leer: El “Potro” pide apostar por técnicos jóvenes

“Será importante la motivación para ganar, mantenernos bien y clasificar a Liguilla. Todos los juegos son importantes, vamos a encararlos de esa forma. Somos conscientes que somos el América y debemos de buscar todos los torneos que podamos y participemos, y como lo dice el presidente (superar la semifinal), es lo mismo que nosotros pensamos”, explicó.

También puedes leer: Definidos los horarios de las Semifinales de la Copa MX

Por otra parte, el central paraguayo reconoció que la adaptación del plantel americanista a lo que pretende Ricardo La Volpe se da poco a poco, y destacó el buen ambiente grupal que han logrado construir en conjunto con el “Bigotón”, además de enfatizar en la forma de trabajo que el entrenador tiene, la cual consiste en numerosas repeticiones en el trabajo táctico.

“De a poco nos adaptamos a él y él a nosotros. Hemos generado un buen ambiente. Es su forma de trabajo (repetir), tenemos que mejorar nosotros y adaptarnos”, sentenció.

El recuento de los 12 campeonatos del América

El América llega a una final más, ganando 12 títulos al igual que su archirrival el Guadalajara

¡Mauro Boselli quiere jugar en el América!

Fuentes cercanas al pampero confirmaron a ESTO que la idea del atacante es poder fichar con América

El Azteca es de América: Guido Rodríguez

Guido Rodríguez jugará su primera final como jugador de América.

En el futbol no existen las revanchas: Marchesín

Si algo tiene claro es que quiere ganarle la final a Caixinha el próximo domingo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS