Listo el Autódromo Hermanos Rodríguez para encarar la F1

Todo está listo para la fiesta, que será el Gran Premio de México 2016, segunda edición en esta nueva era del regreso de la máxima categoría a suelo azteca.

Luego de la carrera de este fin de semana en Austin, Texas, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez ya espera que se haga el embalaje del Gran Circo para que los coches y carpas de los equipos arriben el próximo lunes al paddock.

Tras la edición del año pasado, el autódromo muestra pocos cambios significativos, se incrementó en menos de 10 por ciento el aforo original de 120 mil espectadores y se pintaron los pianos y escapatorias, a fin de que luzcan perfectas el día de la carrera.

El Director de Relaciones públicas del GP de México, Francisco Velázquez, dijo que si el año pasado fue una gran expectativa la que se levantó con el regreso de la Fórmula 1 a México, este año no ve que sea menor.

“Yo creo que va a ser un poco más el ambiente, el público le imprimió un gran ambiente el año pasado y eso fue clave para que nos eligieran como el mejor evento del año. Ahora vamos otra vez por ese premio”, expresó.

Sobre como se puede definir el campeonato aquí, dijo que además Sergio Pérez, que tiene verdaderas posibilidades de hacer una buena carrera, inclusive de podio, Esteban Gutiérrez también puede sumar sus primeros puntos. “Aparte hay despedidas como la de Felipe Massa o Jenson Button, así que tendrá una buena atmósfera”, anotó.

Explicó que están a un 99 por ciento de boletos vendidos, sobre todo son algunos sueltos los que quedan pero que esta semana se podría estar cerrando ya la venta de entradas.

Hamilton domina prácticas libres en GP de Estados Unidos

El líder del campeonato paró el crono en 1 minuto 47 segundos 502 milésimas en la pista norteamericana

La Carrera Panamericana 2018 llegó a su final

Los pilotos y navegantes fueron reconocidos por su esfuerzo durante el rally

Organizadores del GP de México confían tener apoyo de Guevara

"Contará con nuestro apoyo y esperamos contar con el apoyo de ella", refirieron

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS