Vuelve el tenis de primer nivel a la CDMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le dio la bienvenida a la octava fecha del ATP Challenge Tour que se disputará en el Club Alemán con la participación de varias leyendas del circuito varonil de tenis.

El ‘Titans Challenge CDMX’ contará con la presencia de los españoles Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá; los estadounidenses Andy Roddick y James Blake; así como el chileno Fernando González y el australiano Mark Philippoussis.

También puedes leer: La CDMX será sede del Abierto Mexicano de Gimnasia

“Es un honor tener a grandes jugadores de tenis en la Ciudad de México, que desde hace muchos años no contaba con un certamen de esta categoría, ya hacía falta, será un torneo lúcido y seguramente tendrá mucha convocatoria”, mencionó el jefe de gobierno, quien agregó que “estos eventos consolidan a la CDMX como la capital del deporte”.

Junto al mandatario capitalino, estuvo Horacio de la Vega, Director del INDEPORTE de la Ciudad de México, y los protagonistas del certamen con excepción de Roddick.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

Este evento forma parte del circuito de tenis para ex jugadores que viajan alrededor del mundo. “Jugamos mucho más relajados, el estrés de la competencia no es de jugar toda la semana. Los jugadores nos conocemos mucho, se entrena mucho más tranquilo y en los partidos se intenta interactuar más con el público”, señaló Ferrero, ex número uno del mundo.

Tras la presentación, los jugadores impartieron una clínica de tenis a niños en las canchas Rafael ‘Pelón’ Ozuna. Todo queda listo para que un evento de la ATP regrese a la capital del país después de 18 años.

Europa revalida su título en la Laver Cup

Europa revalidó el título de la Laver Cup tras liderar el evento 13-8 ante la escuadra del Resto del Mundo.

La japonesa Naomi Osaka, a la final del Torneo de Tokio

La campeona del US Open sigue encendida y ahora enfrentará a la checa Karolina Pliskova

Federer y Djokovic caen en su primer juego juntos

Kevin Anderson y ack Sock salieron afinados y se llevaron el triunfo en la Rod Laver Cup

Muguruza cae en Tokio ante Riske

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 800.000 dólares en premios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS