Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 19:02

┃ ESTO

nota-futm-atlas-cruz

José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, ve como finales los últimos cuatro partidos que le restan por disputar a su equipo en el cierre del torneo, la primera ante Santos Laguna.

Los “rojinegros” visitarán este domingo el Estadio TSM Corona para su duelo de la jornada 14 y el “Profe” Cruz sabe lo complicado que será jugar en dicho escenario, pero con “una excelente oportunidad para sacar el resultado de visitante”.

“Estos últimos cuatro partidos serán una excelente oportunidad para cerrar de la mejor manera el torneo. Este domingo haremos las cosas como corresponden para ganar de visitante. Lo disputaremos como si fuese una final y las finales se juegan para ganar. Vamos a dejar todo, nuestra alma, corazón y vida en la cancha para obtener el triunfo”, dijo.

En rueda de prensa este jueves, el estratega aseveró que el escenario es ideal para demostrar “lo que sabemos hacer”, por lo que un triunfo confirmaría todo el trabajo realizado.

Además, sabe que sumar los tres puntos acercaría al equipo a la liguilla, pues al momento tienen 17 en la undécima plaza general, a dos unidades de la zona deseada, mientras su rival es penúltimo con nueve.

“Atlas tiene las posibilidades para instalarse en liguilla, en este momento no dependemos de lo que dejan o hacen otros equipos. Este es el escenario para demostrar lo que sabemos hacer, el triunfo ante Santos será para confirmar todo el trabajo que se venía haciendo”, concluyó.

También puedes leer: El América quiere revancha ante las Chivas

También puedes leer: Allison lo reconoce, en Cruz Azul están… “¡Jodidos!”