Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 19:27

┃ ESTO

yayo-de-la-torre

Unas hora después de consumar un fracaso más, Cruz Azul entrenó en La Noria, donde los jugadores buscaron respuestas en el silencio que embargó las canchas de entrenamiento. Mientras los jugadores trabajaban en el aspecto futbolístico y psicológico, el vicepresidente deportivo de los celestes, Eduardo de la Torre, aceptó que el bance que ha realizado hasta hoy es negativo, pero a pesar de eso, le pidió a los pupilos de Tomás Boy que se sacudan rápido el descalabro, pues el sábado se medirán a Puebla en un enfrentamiento de vital importancia.

“Es negativo porque perdimos un partido contra un rival que planteó su encuentro y que le resultó, nosotros tuvimos algunos momentos muy espaciados de un buen futbol que no alcanzó para sacar una victoria, y ahora estamos eliminados, hay que asimilarlo rápido porque en dos días tenemos un partido importante y hay que ver para adelante en ese sentido”, señaló el dirigente.

También puedes leer: Definidos los horarios de las Semifinales de la Copa MX

Por otro lado y ante las duras declaraciones del “Chaco” Giménez, el “Yayo” dejó en claro que cada jugador es libre de expresar su sentimiento de cualquier forma, pues Christian es uno de los futbolistas más comprometidos con la casaca celeste.

“Hablé con varios del equipo al término del partido, incluyendo al ‘Chaco’, una plática normal después del partido en el cual el ánimo está muy por debajo por una derrota que no era para nada esperaba. (Giménez) es una persona que tiene varios años en la institución y que ansía sacar un título. El dolor después de un fracaso es entendible y cada quien puede manifestarse de diferentes maneras, hay quien se le nota en el rostro, hay otros que gritan”.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

 

Luego de que el estadio Azul exigió la salida de Tomás Boy, el “Yayo” negó que la directiva planee algún cambio de técnico para las jornadas finales.

“Tenemos un partido el sábado, faltan dos días, el equipo de alguna manera en la liga ha sumado tres partidos de regulares a buenos. Fue un tropiezo y nos duele, estamos verdaderamente apenados por esa situación, nosotros pensábamos en darle una alegría a la afición; entendemos todas las reacciones, pero tenemos que analizar el pasado próximo y no sólo el partido de ayer”, puntualizó.