Alex Mejía está agradecido con Dios

Motivado por su regreso a la Selección de Colombia, Alex Mejía aseguró que León ganará más asociación en el campo con la incorporación de Maxi Moralez en lugar del lesionado Elías Hernández.

“Agradecerle a Dios por el momento que vivimos. Hacemos lo que el profe y su cuerpo técnico nos piden, León ha tenido un cambio positivo, ha mejorado en la parte física, el toque de pelota y la agresividad para salir a presionar”, dijo y agregó que “dependemos única y exclusivamente de lo que nosotros hagamos dentro del terreno de juego. Tenemos muchas posibilidades de clasificar y se viene un partido de vital importancia, donde si hacemos lo que hemos venido logrando vamos a obtener esos tres puntos y tener la posibilidad de terminar la jornada entre los ocho”.

También puedes leer: Manchester City recibiría a Messi con las “puertas abiertas”

Por otra parte, el volante colombiano habló del grado de dificultad que puede implicar un rival como Morelia, equipo al que ve como un rival directo y que se va a jugar todo debido al problema numérico en el que se encuentra.

“(Morelia) es un rival directo, es un equipo que tiene transiciones de defensa a ataque muy rápida. Se la va a venir a jugar toda, me imagino que no van a regalar nada, así que será un partido de mucho cuidado en donde la necesidad es nuestra por estar de local, en donde hemos logrado que la gente crea en nosotros”, sentenció.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS