Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 19:35

┃ ESTO

nota-futm-leon-mejia

Motivado por su regreso a la Selección de Colombia, Alex Mejía aseguró que León ganará más asociación en el campo con la incorporación de Maxi Moralez en lugar del lesionado Elías Hernández.

“Agradecerle a Dios por el momento que vivimos. Hacemos lo que el profe y su cuerpo técnico nos piden, León ha tenido un cambio positivo, ha mejorado en la parte física, el toque de pelota y la agresividad para salir a presionar”, dijo y agregó que “dependemos única y exclusivamente de lo que nosotros hagamos dentro del terreno de juego. Tenemos muchas posibilidades de clasificar y se viene un partido de vital importancia, donde si hacemos lo que hemos venido logrando vamos a obtener esos tres puntos y tener la posibilidad de terminar la jornada entre los ocho”.

También puedes leer: Manchester City recibiría a Messi con las “puertas abiertas”

Por otra parte, el volante colombiano habló del grado de dificultad que puede implicar un rival como Morelia, equipo al que ve como un rival directo y que se va a jugar todo debido al problema numérico en el que se encuentra.

“(Morelia) es un rival directo, es un equipo que tiene transiciones de defensa a ataque muy rápida. Se la va a venir a jugar toda, me imagino que no van a regalar nada, así que será un partido de mucho cuidado en donde la necesidad es nuestra por estar de local, en donde hemos logrado que la gente crea en nosotros”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí