Según Alanís, las Chivas están para cosas grandes

Poco a poco el defensa central de Chivas Oswaldo Alanís viene recuperando la actividad después de una lesión que lo dejó fuera todo el año pasado y que en el presente campeonato no le ha dejado jugar ni un solo minuto en Liga. Aunque en Copa, cumplió con los 90 minutos, en el triunfo del Rebaño sobre Alebrijes, que le dio el pase a la ronda de las semifinales.

Es por ello que el zaguero rojiblanco se expresó contento de poder haber dado este paso, y dejó en claro que están para cosas importantes, pues éste es apenas el primer paso hacia la conquista de cosas grandes e importantes.

También puedes leer: El “Potro” pide apostar por técnicos jóvenes

“Chivas está para esto y más, estamos peleando los primeros puestos en la Liga, ya estamos en Semifinales de Copa, creo que con el nivel de juego que hemos mostrado podemos seguir avanzado en el camino que queremos y lograr grandes cosas en ambos torneos, buscamos estar al 100 por ciento para competir al máximo nivel y sumar más triunfos”, dijo Alanís Pantoja.

También puedes leer: Definidos los horarios de las Semifinales de la Copa MX

Finalmente, el defensor, aseguró que hay una competencia interna importante, en donde cualquiera puede jugar, eso es un plus para el plantel, pues habla de una buena preparación que hay en Chivas.

“Es parte del trabajo que hacemos a diario, es una labor en conjunto y es un orgullo tener compañeros que siempre ponen todo su esfuerzo para ser sólidos en cada línea, en nuestro caso como defensas para no permitir que nos anoten, desde el hombre más adelantado se empieza a presionar y es parte de lo que nos pide Matías”.

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Newslwtter
NOTICIAS