Almeyda lo tiene claro, Europa o nadie sale

A últimas fechas se ha acrecentado la exportación de futbolistas mexicanos al balompié de Europa, aunque en ocasiones no se han logrado consolidar algunos, otros siguen picando piedra para que lleguen nuevos valores hechos en México. Al jugar con puros nacionales, Chivas es uno de los equipos que más reflectores tiene en este sentido.

El rumor de que Orbelín Pineda estaría en la mira de algunos clubes en Italia y Portugal sigue presente, sin embargo, el técnico del Rebaño, Matías Almeyda, habló de la situación y dejó claro que no hay nada concreto, aunque específicamente a Orbelín le vaticina un futuro prometedor del otro lado del charco.

También puedes leer: La CDMX será sede del Abierto Mexicano de Gimnasia

“He escuchado algo, no me ha llegado nada concreto, es normal que se hable de Orbelín, es de esos jugadores que tiene que terminar en un club grande de Europa, tiene capacidad y características, no para irse por irse de México, él aspira a irse eligiendo un club, sigue aprendiendo y rindiendo y veremos qué pasa en el futuro”, comentó Almeyda.

Hizo énfasis en la situación de que sus jugadores deben de pensar claro, que están en uno de los mejores clubes del mundo y para salir a Europa, sólo deberían de irse a uno grande, que sea más grande que Chivas, aseguró.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

“Ellos tienen un futbol superior a muchos y tengo una idea como es ser un jugador de futbol, pude salir buscando triunfar a Europa, pero traté de ir a los mejores clubes. El jugador mexicano lo ha marcado mucho Hugo Sánchez, Rafa, eso es una buena inversión. Con el solo hecho de ir a Europa pueden ir de vacaciones, quien tiene grandes ambiciones tienen que ir a los mejores del mundo”.

Por último, habló del rival en turno que tendrán en Liga, el Pachuca, cuando los reciban el próximo domingo en la cancha del Guadalajara.

“El último campeón es uno de los equipos con mejores jugadores, con un gran entrenador, con un futbol muy bueno. Trataremos de poder superarlos”.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS