Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 20:18

┃ ESTO

nota-chepo

El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, aseguró que ante la urgencia de resultados en la recta final del torneo Apertura 2016, se verá en la necesidad de modificar su estrategia de juego.Esto lo aplicará ante Atlas, equipo que es versátil y tiene una zona de ataque de peligro.

Consideró que en estos momentos es necesario buscar la mayor cantidad de puntos en la recta final de torneo, ya que a pesar de tener algunos contratiempos, aún se tiene aspiraciones de estar en zona de calificación.

De la Torre sostuvo que se ha trabajado en aspectos sencillos para tener una base y de ahí partir en lo sucesivo en busca de mejorar en cada una de las áreas de la cancha, pero sobre todo, de poder cerrar bien el torneo.

Añadió que un parado inicial siempre es importante, pero se debe hacer algunas modificaciones conforme avance el cotejo en turno y ante Atlas se podrá echar mano de algunos jugadores que se han recuperado de sus lesiones.Tal es el caso del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y del central mexicano Néstor Araujo.

Santos recibirá la visita de Atlas el domingo venidero dentro de las acciones de la fecha 14 del Apertura 2016 de la Liga MX.

También puedes leer: Almeyda lo tiene claro, Europa o nadie sale

También puedes leer: Según Alanís, las Chivas están para cosas grandes