Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 20:26

┃ Notimex

emanuel-loeschbor

Para el defensor de Monarcas Morelia, Emanuel Loeschbor, el equipo debe pensar en alejarse de la porcentual y solo se logrará con triunfos en la recta final del torneo.

Loeschbor indicó que el plantel sabe de esta situación y si se han dejado de sumar puntos es porque se ha fallado tanto en la ofensiva como en la defensiva.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

“No sé si sea una última llamada, tenemos que ir a hacer nuestro trabajo y buscar sumar, lo importante es alejarnos de los últimos puestos de la porcentual, la Liguilla llegará sola”, comentó.

Por ello, ante León se deberá dejar todo en la cancha por los tres puntos, aunque saben de la complejidad que representa porque tiene jugadores de buen juego.

“Es un equipo complicado, que tuvo un segundo aire con el cambio de técnico, ya nos hemos enfrentado muchas veces, tenemos que mejorar en la parte defensiva y estar atentos para sacar un resultado positivo”, abundó.

También puedes leer: Definidos los horarios de las Semifinales de la Copa MX

Refirió que ya no se pueden dejar ir los últimos puntos porque de seguir así, el panorama en la porcentual será difícil. “Hemos dejado ir muchos puntos, pero la única forma de sacar adelante esto es estar unidos”, afirmó.

De igual manera, reconoció la calidad de León, ya que a pesar de las ausencias, tiene jugadores de peligrosidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí