Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 20:35

┃ Rubén Rodríguez

super-copa

Llega a su culminación el campeonato más importante de nuestro país con la última fecha de la temporada 2016 del Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, que recibe el nombre de Gran Premio FedEx, esta gran final se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Luego de visitar las pistas más importantes de México el serial llega al recinto más importante del automovilismo mexicano para cerrar con broche de oro un año en el que se consolidó en el gusto del público teniendo entradas impresionantes en cada una de las plazas en donde se presentó.

Michel Jourdain, director de Súper Copa Telcel, hizo el anuncio en el que destacó la gran asistencia que se tuvo superando, por mucho, años anteriores.

También puedes leer: Manchester City recibiría a Messi con las “puertas abiertas”

“Hemos tenido un recibimiento espectacular en todas las sedes a las que hemos ido. Estamos seguros de que vamos a tener otro gran evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la final de este año, superando la final que tuvimos el año pasado en este mismo escenario llenando el autódromo”, argumentó.

La fecha pasada en Querétaro por cuestiones de seguridad no hubo competencia de la Mexbike, pero en esta última fecha habrá las ocho categorías sobre la pista.

“Obviamente contaremos con todas las categorías, incluidas las celebridades, además de las ya conocidas que han tenido actividad durante toda la temporada. Estarán los pilotos más importantes de México compitiendo por el campeonato”.

Sin duda será una final con una importante carga de adrenalina, en la que no hay nada definido, llamando poderosamente la atención los Súper V8, categoría estelar de la Súper Copa Telcel, donde los experimentados pilotos Rubén Rovelo y Hugo Oliveras definirán quien se queda con al máximo galardón.

También puedes leer: El “Potro” pide apostar por técnicos jóvenes

Por otra parte en la V8 Cahllenge el título estará en juego entre Alejandro “Dragón” González y Manuel Gutiérrez, además que Mara Reyes podría dar la sorpresa. En las demás categorías también la lucha está muy cerrada por lograr ser el campeón de Súper Copa Telcel.

Con la presencia de César Rodríguez, representante de Telcel, Alfonso Oros, presidente de la federación mexicana de automovilismo deportivo, y la presencia de algunos de los pilotos más importantes del serial como Rubén Pardo, Michel Jourdain Jr, Xavier Razo, Luis Felipe Montaño, entre otros se hizo el anuncio de esta gran final.

La mesa está puesta par que el fin de semana del 4 y 5 de noviembre los aficionados al automovilismo de calidad vivan dos días de emoción sin límites.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí