Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 21:09

┃ ESTO

jorge-burrito-hernandez

 

Con el boleto a la segunda ronda de la Concachampions 2016 en la bolsa, este jueves, los Tuzos han regresado a casa para descansar y entrenar.

Toda la noche viajó el campeón mexicano de regreso a su madriguera, luego de empatar en Honduras y amarrar su clasificación.

Por la tarde, Diego Alonso y sus pupilos entrenaron en la UniFut, preparando ya el siguiente paso en este semestre: meterse a la fiesta grande de la Liga MX.

Y para eso necesitan de un buen resultado, el próximo domingo, contra las Chivas del Guadalajara, en el estadio Chivas. Dicho encuentro, correspondiente a la fecha 14, cambió de horario (inicialmente se disputaría el sábado), a petición del club hidalguense.

PERSIGUEN AL LÍDER

Al interior del Pachuca, las expectativas son altas.

“Nos toca visitar a Chivas y se trata de un equipo complicado porque igual viene buscando los primeros lugares; a nosotros, además de la calificación, nos interesa el liderato de la tabla y vamos a buscarlo, por ahí esperando también una combinación de resultados con Tijuana”, soltó Jorge “Burrito” Hernández.

El mediocampista resumió: “definitivamente vamos por un buen resultado”, luego de la contienda en Centroamérica, según las redes sociales del conjunto blanquiazul.

Para enfrentar al Rebaño Sagrado, los Tuzos no cuentan, todavía, con Rodolfo Pizarro, Stefan Medina y Rubén Botta, quienes vienen saliendo de sus respectivas lesiones.

 APRENDIZAJE

Respecto al empate a cuatro goles que firmaron en Tegucigalpa, contra el Olimpia, el “Burrito” reconoció que no quedaron conformes, ya que iban adelante por dos tantos de ventaja.

“No supimos controlar el juego como hubiéramos querido y salimos con esa espinita del empate porque teníamos el triunfo y se nos fue la posibilidad de quedar mejor ubicados para la segunda ronda”, resumió.

En todo caso, Jorge considera que el partido les dejó una lección. “No debemos confiarnos, siempre debemos estar concentrados para seguir por el buen camino. Fue importantísimo avanzar pero dejamos de hacer algunas cosas”.

“Hay que aprender de esos juegos y trabajar para que el equipo siempre cumpla al ciento por ciento”, concluyó el mediocampista.

También puedes leer: La MLS le guiñe el ojo al “Maza” Rodríguez

También puedes leer: Almeyda lo tiene claro, Europa o nadie sale