Un ojo en Gallos y otro en Chivas, así trabaja el América

Con el pleno conocimiento de quien será su rival en la Semifinal de la Copa MX, y con el duelo frente a Querétaro de este fin de semana, América entrenó en Coapa a sabiendas de que tendrán una semana ajetreada y de vital importancia en sus aspiraciones en los dos torneos que en este momento disputa.

Cabe resaltar que aunque pudo trabajar con regularidad, Pablo Aguilar ha manifestado algunas molestias en la rodilla, por lo que se le da un seguimiento puntual, y en caso de que en el entrenamiento de esta mañana no desaparezcan, Ricardo La Volpe decidiría darle descanso con miras al encuentro frente a Chivas de media semana.

También puedes leer: El “Potro” pide apostar por técnicos jóvenes

En el entrenamiento, América tomó la carga regular de trabajo, ya que previamente algunos habían hecho regenerativo con motivo del duelo frente a Chiapas.

Será hoy después del medio cuando las Águilas emprendan el vuelo a Querétaro, en donde buscarán romper la jetatura que el equipo de Vucetich tiene sobre ellos de seis partidos consecutivos sin derrota. El estadio la Corregidora de Querétaro será testigo de un gran encuentro.

Miguel Herrera no tuvo respuestas

Sin explicación alguna. Así fue como se presentó Miguel Herrera en la conferencia de prensa

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS