Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 21:40

┃ ESTO

Nota-Fut-america

Con el pleno conocimiento de quien será su rival en la Semifinal de la Copa MX, y con el duelo frente a Querétaro de este fin de semana, América entrenó en Coapa a sabiendas de que tendrán una semana ajetreada y de vital importancia en sus aspiraciones en los dos torneos que en este momento disputa.

Cabe resaltar que aunque pudo trabajar con regularidad, Pablo Aguilar ha manifestado algunas molestias en la rodilla, por lo que se le da un seguimiento puntual, y en caso de que en el entrenamiento de esta mañana no desaparezcan, Ricardo La Volpe decidiría darle descanso con miras al encuentro frente a Chivas de media semana.

También puedes leer: El “Potro” pide apostar por técnicos jóvenes

En el entrenamiento, América tomó la carga regular de trabajo, ya que previamente algunos habían hecho regenerativo con motivo del duelo frente a Chiapas.

Será hoy después del medio cuando las Águilas emprendan el vuelo a Querétaro, en donde buscarán romper la jetatura que el equipo de Vucetich tiene sobre ellos de seis partidos consecutivos sin derrota. El estadio la Corregidora de Querétaro será testigo de un gran encuentro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí