Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 23:17

┃ AP

packers

Aaron Rodgers tuvo una ganancia de 326 yardas con tres touchdowns, Davante Adams y Ty Montgomery surgieron en la segunda mitad y los Empacadores de Green Bay derrotaron anoche 26-10 a los Osos de Chicago al comenzar la

Rodgers completó 39 de 56, estableciendo una marca de la franquicia de pases completos en un juego donde los Packers no contaron con su corredor Eddie Lacy.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

Empacadores (4-2) se movieron de manera efectiva en los pases en corto, pero no pudieron entrar en la zona de anotación hasta que Adams atrapó el primero de sus dos recepciones de anotación con 9:11 izquierda en el tercer cuarto para irse arriba 13-10.

Rodgers y Adams combinan de nuevo para una anotación de 4 yardas en la primera jugada del último cuarto para una ventaja de 10 puntos.

También puedes leer: La CDMX será sede del Abierto Mexicano de Gimnasia

Osos (1-6) tuvo el control, pero perdieron a su mariscal de campo Brian Hoyer en el segundo cuarto al fracturarse el brazo izquierdo. Con Jay Cutler ya fuera con una lesión en el pulgar derecho, Chicago volvió a tercer equipo Matt Barkley.

Las cosas empeoraron para los visitantes, quienes son de las peores ofensivas de la liga, Barkley, apenas completó 6 de 15 pases para una ganancia de 81 yardas con dos intercepciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí