Packers, sin piedad ante unos Osos indefensos

Aaron Rodgers tuvo una ganancia de 326 yardas con tres touchdowns, Davante Adams y Ty Montgomery surgieron en la segunda mitad y los Empacadores de Green Bay derrotaron anoche 26-10 a los Osos de Chicago al comenzar la

Rodgers completó 39 de 56, estableciendo una marca de la franquicia de pases completos en un juego donde los Packers no contaron con su corredor Eddie Lacy.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

Empacadores (4-2) se movieron de manera efectiva en los pases en corto, pero no pudieron entrar en la zona de anotación hasta que Adams atrapó el primero de sus dos recepciones de anotación con 9:11 izquierda en el tercer cuarto para irse arriba 13-10.

Rodgers y Adams combinan de nuevo para una anotación de 4 yardas en la primera jugada del último cuarto para una ventaja de 10 puntos.

También puedes leer: La CDMX será sede del Abierto Mexicano de Gimnasia

Osos (1-6) tuvo el control, pero perdieron a su mariscal de campo Brian Hoyer en el segundo cuarto al fracturarse el brazo izquierdo. Con Jay Cutler ya fuera con una lesión en el pulgar derecho, Chicago volvió a tercer equipo Matt Barkley.

Las cosas empeoraron para los visitantes, quienes son de las peores ofensivas de la liga, Barkley, apenas completó 6 de 15 pases para una ganancia de 81 yardas con dos intercepciones.

Los Falcons reviven en el Sur de la NFC

Atlanta frenó a Barkley, Tavecchio fue figura y los Halcones respiran en su división

Amari Cooper va de Oakland a Dallas

El receptor dejó a los malosos a cambio de una selección de primera ronda en el Draft 2019

Mahomes rompe record de Kurt Warner

El pasador de los Jefes de Kansas llegó a 22 pases de anotación en ocho partidos

¡Son los Jefes! Kansas City da otra exhibición, ahora ante Bengalíes

Patrick Mahomes salió en otra noche inspirada, al ritmo de su temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS