Los Cubs están a un juego de la Serie Mundial

Addison Russell la volvió a botar, ahora para impulsar dos anotaciones en el sexto inning, Javier Báez agregó tres más con doblete en el octavo y los Cachorros de Chicago lograron derrotar anoche 8-4 a los Dodgers de Los Ángeles para tomar ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 3-2.

Cachorros se encuentra a un triunfo más de avanzar a la Serie Mundial por primera vez en 71 años. El encuentro tuvo una duración de cuatro horas y 16 minutos.

Las acciones continuarán mañana en el Wrigley Field, casa de los Cachorros, donde el zurdo Clayton Kershaw abrirá por los Dodgers y su rival será Kyle Hendricks, quien en la campaña regular fue líder de efectividad, además solamente aceptó una carrera en el segundo choque en cinco entradas y un tercio de labor.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

Russell había sido ponchado en sus dos primeros turnos, pero aprovechó al relevista Joe Blanton con Javier Báez en los senderos para mandarla detrás de la barda del rumbo del jardín central, para romper un empate. Blanton, volvió a ser castigado, apenas el sábado permitió el grand slam de Miguel Montero.

El zurdo Jon Lester obtuvo su primer éxito del compromiso, al tirar siete innings con pelota de cinco hits, una base por bolas y seis ponches, le siguieron Pedro Strop y terminó Aroldis Chapman, quien nuevamente se metió en problemas en el noveno tramo, al permitir dos rayitas.

Dave Roberts solamente mantuvo al abridor japonés Kenta Maeda tres entradas con dos tercios, recetó seis ponches y toleró una carrera; después recurrió a su bullpen que no le respondieron como él quería.

También puedes leer: Definidos los horarios de las Semifinales de la Copa MX

Para el octavo tramo entró a relevar Pedro Báez, quien cometió dos pifias a la hora de filder la pelota, que a la postres se reflejaron en la pizarra, donde Javier Báez pegó su doblete de tres anotaciones.

El mexicano Adrián González bateó de 3-0 con una base por bolas y un ponche como sexto en el orden al bat. En la cuarta entrada impulsó la primera carrera de su equipo con una rola a la segunda base, donde en primera instancia fue marcada como hit, pero después cambiaron la decisión.

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Newslwtter
NOTICIAS