Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2016 - 9:40

┃ ESTO

gale-lucha-libre-atlantis6

Esta noche, en la monumental Arena México, ocho gladiadores entrarán en guerra para obtener el segundo boleto para la gran final del “Campeonato Universal, la victoria absoluta”. La semana pasada Valiente fue el primer sembrado, y de estas ocho auténticas fieras saldrá el rival ante quien buscará la gloria y llevarse a casa el cinturón más valioso de la lucha libre.

Hay que recordar que sólo pueden participar en este certamen gladiadores que actualmente sean monarcas nacionales o mundiales. En esta segunda eliminatoria participarán el Campeón Nacional Semicompleto, Atlantis; Rey Bucanero, poseedor del Campeonato Mundial Semicompleto Histórico NWA; Volador Jr., Campeón Mundial de Tercias CMLL; el Campeón Mundial Ligero CMLL, Dragon Lee; el Campeón Mundial Medio, Dragón Rojo Jr; el Campeón Mundial Semicompleto CMLL, La Máscara y los monarcas Nacionales de Tríos Ephesto y Luciferno.

También puedes leer: Manchester City recibiría a Messi con las “puertas abiertas”

La mecánica del torneo es sencilla, ya que primero se enfrentarán en una batalla campal todos contra todos. Los luchadores deberán ser sacados sobre la tercera cuerda para sacar el orden de los encuentros. Así el primero en salir se enfrentará al segundo, el tercero al cuarto y así sucesivamente hasta quedar un solo ganador, el cual se enfrentará el viernes 28 de octubre a Valiente en la gran final del “Campeonato Universal, la victoria absoluta”, dentro de la función especial de Día de Muertos.

En la lucha semifinal se reencontrará Rush con Máximo y Marco Corleone, quienes tendrán la difícil tarea de acoplarse y enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, los Guerreros Laguneros.

En el turno especial de mujeres, las técnicas Marcela, Estrellita y Sanely harán frente a las rudas Dalys, Amapola y Metálica.

También puedes leer: El “Potro” pide apostar por técnicos jóvenes

Una de las confrontaciones que llaman poderosamente la atención es la que protagonizarán The Panther, Blue Panther Jr. y Esfinge. contra Sansón, Cuatrero y Forastero.

El turno inicial de esta función corresponderá a los Pequeños Estrellas del CMLL Último Dragoncito y el Campeón Nacional Ligero, Eléctrico ante Demus 3:16 y Pequeño Olímpico.

A una semana de Día de Muertos en la Arena México, las acciones estarán al rojo vivo, y todos tenemos una cita en punto de las 8:30 de la noche en la Catedral de la lucha libre mexicana.

También puedes leer: Definidos los horarios de las Semifinales de la Copa MX

THE PANTHER Y MISTERIOSO JR.

La empresa norteamericana de lucha libre Ring Of Honor (ROH) anunció la próxima presentación de dos luchadores mexicanos del CMLL, se trata del “moderno látigo lagunero” The Panther y “el rey del yogurt” Misterioso Jr., en el torneo “Survival of the Fittest” que se realizará el próximo 3 y 4 de noviembre en el estado de Texas, de la Unión Americana.

Se ha intensificado el intercambio de gladiadores entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y la empresa norteamericana ROH demostrando que la calidad de los luchadores mexicanos está para competir de tú a tú con luchadores de cualquier parte del mundo.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

Esta fuerte justa consta de enfrentamientos directos con eliminación directa para obtener al “sobreviviente más apto” y desde 2004 obtiene un ganador por año con excepción de dos ocasiones donde no se realizó. Los anteriores ganadores han sido Bryan Danielson, Roderick Strong, Tyler Black, Eddie Edwards, Michael Elgin y Jay Lethal. Todos ellos de un nivel y calidad indiscutible.

El 3 de noviembre, en Arlintong, Texas, comenzarán las justas eliminatorias y el viernes 4 de noviembre en San Antonio, Texas, será la segunda parte del torneo. Ellos regresarán a nuestro país el sábado 5 de noviembre y todos esperamos que alguno de los dos llegue con la presea que lo avale como el sobreviviente más apto de este 2016.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí