“Canelo” Álvarez recibe título mundial en Puerto Rico

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez recibió de manera oficial el título que lo acredita como campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), durante la cena de gala de la 29 Convención Anual del organismo.

El “Canelo”, elegantemente vestido, estuvo rodeado de campeones y excampeones del organismo para recibir el cetro de manos de Oscar de la Hoya, presidente de “Golden Boy Promotions”.

El pugilista, quien llegó la víspera a Puerto Rico para ser parte de la convención, misma que se realizó en el Hotel Caribe Hilton de esta ciudad, cerró con broche de oro el evento que fue encabezado por el titular de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel.

También puedes leer: Manchester City recibiría a Messi con las “puertas abiertas”

El mismo Valcárcel, durante la última jornada de trabajos, habló del pugilista tapatío, de quien aseguró que noquearía al estadounidense Floyd Mayweather Jr si lo volviera a enfrentar, además de no entender por qué tantas críticas al mexicano.

“No entiendo cómo es que se critica mucho al ‘Canelo’, quien está arrasando con el pago por evento, tiene muchas cualidades, ha ido mejorando tanto así que hoy en día no es el mismo que peleó con Mayweather, estoy seguro que si hoy vuelven a pelear, ‘Canelo’ noquea a Mayweather”, aseguró.

También puedes leer: La CDMX será sede del Abierto Mexicano de Gimnasia

Destacó las cualidades del mexicano y el avance que ha tenido en los últimos años, comentó que junto al filipino Manny Pacquiao, son los únicos que pueden llevar mucha gente a las arenas.

Dejó en claro que en el organismo que preside tratarán de concretar la pelea entre Saúl y Billy Joe Saunders, monarca de peso medio de la OMB, y pidió dejar de atacar a Saúl, uno de los mejores de la actualidad y “lo que el boxeo necesita”.

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

Bandido estaría muy cerca de WWE

El gladiador mexicano ha cautivado a los McMahon con sus buenas actuaciones independientes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS