Revancha entre Velásquez y Werdum será en UFC 207

Los peleadores Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum saldarán sus cuentas pendientes el próximo 30 de diciembre en Las Vegas, Nevada, dentro de la cartelera UFC 207.

La UFC (Ultimate Fighting Championship) anunció que la esperada revancha entre Caín y Werdum por fin se realizará y en la T-Mobile Arena de la “Ciudad del juego”.

También puedes leer: El “Potro” pide apostar por técnicos jóvenes

Aunque su primera pelea estaba planeada para UFC 180 en la Ciudad de México, una lesión en la rodilla de Velásquez obligó al cambio de rival, el neozelandés Mark Hunt, quien fue superado por Werdum, que se agenció el cetro pesado interino de la empresa.

También puedes leer: Definidos los horarios de las Semifinales de la Copa MX

Siete meses después en la misma Arena Ciudad de México pudieron encontrarse sobre el octágono para unificar el cetro pesado, y fue el sudamericano el gran vencedor. La revancha se pactó para febrero de 2016, pero las lesiones del de sangre mexicana lo impidieron.

Ambos llegarán a esta pelea luego de una victoria, los dos sobre Travis Browne, y listos para ser parte de la cartelera que será encabezada por Amanda Nunes, quien defenderá su título gallo ante Ronda Rousey.

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS