Las Ligas Europeas protestan a la UEFA

Las Ligas Profesionales Europeas han acordado en la Asamblea General celebrada en Zúrich protestar y desafiar a la UEFA por la reforma de la Liga de Campeones aprobada por ésta para el periodo 2018-2021.

En opinión de la Asamblea, que ha reunido a las ligas de 25 países, esta reforma de la competición va a suponer la creación de “un campeonato cerrado”, por lo que contemplan organizar partidos de sus ligas a la vez que las competiciones de la UEFA si no hay un acuerdo con ésta.

La reforma de la Liga de Campeones prevé que los primeros cuatro clasificados de las cuatro mejores federaciones, según el índice de la UEFA -Inglaterra, España, Alemania e Italia- entren directamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Newslwtter
NOTICIAS