Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2016 - 12:41

┃ EFE

nota-futm-tigres-pizarro

La convocatoria a Julio Buffarini y Marcos Acuña y la salida de Marcos Rojo, Matías Kranevitter y Erik Lamela son las novedades de la nómina de citados anunciada hoy por Edgardo Bauza para jugar ante Brasil y Colombia, el 10 y 15 de noviembre, en las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

También se destaca el regresó a la Albiceleste del centrocampista del Valencia Enzo Pérez y del portero de la Real Sociedad Gerónimo Rulli, ausentes en las últimas convocatorias.

Buffarini, defensa del Sao Paulo, y Acuña, centrocampista del Racing Club, tendrán su primera experiencia con la selección argentina.

La principal sorpresa es la salida del equipo de Rojo, lateral izquierdo titular, y de los centrocampistas Lamela y Kranevitter, habitualmente citados.

También puedes leer: Definidos los horarios de las Semifinales de la Copa MX

Argentina está en la quinta posición de la clasificación, que da derecho a una repesca para el Mundial de Rusia, con 16 puntos, detrás de Brasil (21), Uruguay (20), Ecuador (17) y Colombia (17), seguido de cerca por Paraguay (15) y Chile (14).

La Albiceleste visitará a Brasil en Belo Horizonte el 10 noviembre y cinco días después recibirá a Colombia en la provincia de San Juan (noroeste de Argentina).

El equipo de Bauza empató con Perú (2-2) como visitante y luego perdió ante Paraguay (0-1) como local en la doble jornada anterior.

También puedes leer: El “Potro” pide apostar por técnicos jóvenes

La nómina de convocados es la siguiente:

Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR),Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad-ESP).

Defensas: Facundo Roncaglia (Celta de Vigo-ESP), Mateo Musacchio (Villarreal-ESP), Ramiro Funes Mori (Everton-GBR), Martín Demichelis (Espanyol-ESP), Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR), Emmanuel Mas (San Lorenzo-ARG) y Julio Buffarini (Sao Paulo).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Éver Banega (Inter-ITA), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid-ESP), Ángel Di María (PSG-FRA), Guido Pizarro (Tigres-MEX), Marcos Acuña (Racing Club-ARG) y Enzo Pérez (Valencia-ESP).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Ángel Correa (Atlético Madrid-ESP), Lucas Pratto (Atlético Mineiro-BRA), Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Paulo Dybala (Juventus-ITA) y Gonzalo Higuaín (Juventus-ITA).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí