En el Barça me siento en casa: Neymar

El delantero brasileño Neymar da Silva se ha mostrado “muy feliz” al renovar, hasta 2021 su contrato con el Barcelona, club por el que fichó hace algo más de tres años y que ya considera su segundo hogar.

“En el Barça me siento como en casa”, ha afirmado en la televisión oficial del club después de asistir esta tarde al acto protocolario de la firma de su nuevo contrato.

Fichado en verano de 2013 procedente del Santos, Neymar ha iniciado, a los 24 años, su cuarta temporada en el Barcelona, con el que ha disputado 150 partidos, ha marcado 91 goles y ya ha ganado 9 títulos.

“Antes de venir ya sabía que el Barça era muy grande. Los jugadores, tanto dentro como fuera, son increíbles y asustaba un poco, pero con la ayuda de mis compañeros y de (Dani) Alves, que fue muy importante para mí, me encontré muy rápido en el equipo y desde el principio he sido muy feliz”, ha destacado.

Su química con Leo Messi y Luis Suárez en el terreno de juego y su rápida adaptación al vestuario azulgrana han sido claves para seguir: “Lo hable con la familia y decimos que lo mejor para mí era quedarme aquí”.

Además, ha destacado que lo que soñó cuando estampó por primera vez su firma con el club catalán se ha cumplido: “Imaginaba ganar títulos con el Barça y hacer goles, y justo estoy viviendo esto”, ha concluido.

El Lyon excluirá de por vida a aficionado por saludo nazi

El club francés expulsará al fanático que hizo la referencia en el juego ante el Manchester City

Llaman zoquete a Juan Carlos Osorio

Fue tanto el enojó de Briganti que no dudo en insultarlo.

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Chicharito no jugará ante el Chelsea

Este es el segundo duelo que Hernández no ve actividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS